top of page

La Agrupación aprueba el ingreso de Humildad y Paciencia.

 

La cofradía de Cruz de Humilladero entra en la Agrupación de Cofradías con 37 votos a favor, 5 en contra, 2 blancos y 1 nulo.

 

La Agrupación de Cofradías de Málaga aprobó ayer, 1 de Octubre en una votación secreta, la elevación a asamblea de la hermandad de Humildad y Paciencia en la entidad de San Julián.

La noticia se daba a conocer en el prefil de twitter de la Agrupación (@cofradiasmalaga) en torno a las 21.30 horas de la noche. Una oleada de mensajes de enhorabuena y apoyo hacia la hermandad inundaron por horas las redes sociales.

 

Tras un año de trámites para solicitar el ingreso, los devotos del Cristo de Humildad y Paciencia y María Santísima de Dolores y Esperanza han visto cumplido su sueño, un sueño que aún deberá aprobarse (junto con el ingreso de Mediadora) en una asamblea con los hermanos mayores de todas las cofradías y hermandades agrupadas.

 

Ahora toca hacerle un hueco a Humildad y Paciencia en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga. Aunque la hermandad manifestara su deseo de incorporarse al Domingo de Ramos, todo apunta a que lo hará el Martes o Miércoles Santo, pues el número de hermandades actuales en la calle es menor.

 

 

 

 

 

 

bottom of page